jueves, 27 de abril de 2017

SEMANA SANTA EN ALMAGRO

Mis vacaciones de semana santa en Almagro El día 8 de abril, me fui al pueblo de mi padre a Almagro a pasar la Semana Santa. Allí hacen unas bonitas procesiones y estuve viendo desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Hizo muy bueno y salieron todas las procesiones. También estuve viendo a mis primos y he hecho muchas fotos a los armaos y a las imágenes. Luego el Viernes Santo vinieron mi hermano Juan y mi cuñada Yoli, con mi sobrina Zaira. El viernes por la tarde se celebra las caras, que es un juego típico de Almagro. Empiezan a las 16: 30 hasta las 20:00 y se juegan dinero. Se hacen en grupos de amigos y se juegan cara o cruz y si sale cara se lo llevan los que han apostado y si sale cruz se la lleva la banca. Me lo he pasado muy bien en Almagro, se me ha pasado muy rápida la semana a qui os dejo una foto mía Aurori de esta Semana Santa en la Plaza de Almagro.

No hay comentarios: