jueves, 14 de septiembre de 2017

Mis vacaciones de VERANO by Tere





He estado casi todo el mes de julio con bronquitis. Me llevaron 2 veces a urgencias y casi de dejan ingresada. Por lo demás bien.

Me he ido al Merca**** y al Lid** a comprar con mi madre y mi hernama. Hacia muchísimo calor. Por las tardes me bajaba con mi madre a bajo a la calle con las vecinas y he comido helados.

El 3 de agosto me fui con mi hermano, mis sobrinos y mi madre al pueblo de mi tia a Villalgordo de Jucar (Albacete) a pasar

el día y en la mitad del camino se nos pincho una

rueda y la grua nos tuvo que llevar al pueblo de alado que se llamaba Tarancon a que arreglaran

la rueda y mientras la arreglaban nos fuimos a

un bar a desayunar. Cuando la arreglaron nos

pusimos de camino y llegamos a la 1:00 y nos fuimos a la piscina mi hermano,mis sobrinos y yo

mientras mi madre se que daba con mi tía hasta la hora de comer. Mi tía nos hizo de comer chuletas con patatas pobres y champiñones. Después de comer nos fuimos otra vez a la piscina y mi primo que tiene un bar alli me invito a

a mi y a mis sobrinos a helado

A las 5:00 no volvimos otra vez a Madrid.

He ido 2 veces a la piscina de mejorada también fui al cine con mi hermano Sebas a ver la película de “Mi villano favorito 3” y está muy chula. Me gustó mucho.

El 25 de agosto celebramos el cumpleaños de mi cuñada.







No hay comentarios: